viernes, 1 de octubre de 2010

Hollywood vuelve a jugar fútbol con la presencia de Gerard Butler

LOS ANGELES.- Si bien el fútbol no es popular en Estados Unidos, donde si hay que llevar al cine algún deporte se privilegia el béisbol o el fútbol americano, de vez en cuando algún proyecto sale a la luz, tal como ocurre ahora con Gerard Butler como principal rostro.

Aunque la historia es algo engañosa, ya que inicialmente la cinta "Slide" era sobre una liga juvenil de béisbol, simplemente se traspasó a otro deporte para su rodaje al poco tiempo de haber culminado la Copa del Mundo.

Butler, protagonista de "300", interpretará a un padre con un pasado oscuro que se convierte en el entrenador del equipo de fútbol donde está su hijo, en una liga para menores. El hombre intenta recuperar el tiempo perdido, pero su presencia en el equipo termina desviando la atención de las madres del resto de los jugadores hacia él.

Según informa
Los Angeles Times, el actor ya estaba involucrado en la película, pero en el rol de productor, y se espera que sea Gabriele Muccino ("Siete almas", "En busca de la felicidad") quien se siente en la silla de director, si logra resolver conflictos de agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario